Justicia
No hay detenidos

El país donde reinan los delincuentes: le rompieron la pierna para robarle el celular

Noemí Gómez fue ataca a plena luz del día. Sufrió fractura de tibia y peroné. No tiene obra social y deben conseguir una prótesis para operarla.

Vergonzoso. Noemí Gómez tiene 30 años y estaba hablando por teléfono con su hermana cuando pasó por delante un delincuente y la atacó salvajemente para robarle el celular. Ocurrió en dirección hacia la estación de Glew, en la provincia de Buenos Aires. No hay detenidos. 

En la filmación, también se observa a un camioneta Chevrolet Spin gris que circula por la calle en el momento de la agresión y que habría actuado en complicidad con el ladrón para ayudarlo en la fuga. 

Noemí gritaba del dolor y fue trasladada en una ambulancia al hospital Meléndez donde le enyesaron la pierna y le informaron que debido a que tuvo rotación del hueso deberán conseguir una prótesis para poder operarla.

Como no tiene obra social, está a la espera de que le hagan unas placas y que el médico le diga cuál es el modelo que necesita para la intervención. Será una cirugía compleja y le llevará varios meses de rehabilitación, consignó El Once.

La investigación está en manos de la UFI N° 4 de Lomas de Zamora y por el momento no hay detenidos. Que se haga justicia.