Política
Teléfono Vicky Donda

El multifacético Leandro Santoro, tildó de borracha a Patricia Bullrich al referirse al tema de la seguridad en Argentina

El legislador y asesor de Alberto Fernández opinó sobre el caso del jubilado que mató a un ladrón y apuntó contra la ex ministra de Seguridad. ¿Aparecerá el INADI esta vez? El gobierno de la igualdad y el feminismo una vez más nos muestra que es solo una movida marketinera para la tribuna.

El legislador porteño Leandro Santoro , uno de los asesores más cercanos al presidente Alberto Fernández , opinó este miércoles sobre el caso del jubilado que mató a un ladrón que Quilmes  y criticó a la ex ministra Seguridad del macrismo, Patricia Bullrich , a quien acusó de salir "borracha de los restaurantes" y decir que "el que quiera andar armado, que ande armado".

Consultado en FM Futurock sobre la defensa que hizo Sergio Berni del jubilado Jorge Ríos, Santoro advirtió que el ministro de Seguridad bonaerense "también salió a decir que era una locura que la sociedad civil tuviera armas".

"Es una diferencia sustancial con Patricia Bullrich, que en algún momento, cuando salía borracha de los restaurantes, dijo que 'el que quiera andar armado, que ande armado; y el que no, no'. Esa es una respuesta irresponsable que Berni no tuvo", planteó.