Piden justicia

Duras críticas de la oposición a Mario Ishii: "Nos costó tanto derribar los búnkers que encontrarse con un intendente encubriéndolos duele"

El intendente de José C. Paz fue grabado cuando reconocía que protegía a los vendedores de droga. El video se viralizó en las redes sociales.

Los principales referentes de la oposición se pronunciaron este sábado tras las polémicas declaraciones del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y pidieron que la Justicia y el gobierno bonaerense actúen rápido "en contra de las mafias".

"Nos costó tanto derribar los bunkers, bajar el crimen y meter a los narcos tras las rejas, que encontrarse con un intendente encubriéndolos duele", planteó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich a través de las redes sociales.

En la misma sintonía, algunas horas después el jefe del bloque macrista en Diputados, Cristian Ritondo, planteó que "haber puesto todo nuestro esfuerzo en perseguir narcotraficantes, desbaratar bandas y derribar sus búnkers, para que un intendente cuente cómo los protege desanima y preocupa mucho".

Ambos coincidieron en que el gobernador Axel Kicillof debería "actuar rápido" y señalaron que "la lucha contra el narcotráfico debe contar con la colaboración de todos los dirigentes del país". Luego de la viralización del video de Ishii en el que asegura haber encubierto ventas de droga.

Fuente: Infobae.

Más de Corrupción