Argentina
Un delincuente más

Mario Ishii nos intenta tomar el pelo: "Falopa es todo lo que es rivotril y esas cosas"

El intendente de José C. Paz dijo que se trató de un "exabrupto" y negó vinculaciones con el tráfico de drogas. La justicia lo investiga por el delito de encubrimiento.

En medio de la polémica y la causa judicial por el video en el que reprocha a los ambulancieros del distrito tener que cubrirlos "cuando están vendiendo falopa con las ambulancias", el intendente de José C. Paz Mario Ishii dijo que se trató de un "exabrupto" en medio de una discusión fuerte con los empleados de emergencia.

"Falopa es todo lo que es rivotril y esas cosas", el jefe distrital intentó explicar sus dichos y bajarle el tono al escandaloso video que derivó en una causa judicial por encubrimiento de narcotráfico, quedó en manos del fiscal Miguel Ángel Vieira Miño, de la UFI 9 de Delitos Complejos de San Martín.

El jefe comunal negó encubrir municipio y aclaró que "lucha contra los narcos" de la zona. "Me tirotearon mi casa varias veces, me peleé con todos en la SIDE, mi familia tuvo que salir del distrito", recordó en diálogo con radio Rivadavia.

Sostuvo que mandó a realizar una investigación interna sobre los ambulancieros, pero nunca logró recopilar pruebas sobre el traslado de drogas -como rivotril, alprazolam, etc- en unidades de traslado de pacientes. "No me dejan trabajar", indicó en radio La Red.

Fuente: TodoNoticias