Corrupción
Corrupción total

El patrimonio de Cristina Kirchner es seis veces mayor al declarado

Cristina Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia tienen un patrimonio en blanco, registrado y contabilizado, de más de 42 millones de dólares.

El número se desprende de un informe que hicieron los interventores judiciales de las empresas de los K y que reveló el programa La Cornisa que conduce Luis Majul por La Nación Más.

Incluso el número podría incluso ser mayor, aseguraron en el programa. Ya que el monto no incluye unas 27 propiedades pertenecientes a Néstor Kirchner. 

El número actual del patrimonio de la actual vicepresidente ronda los 42 millones de dólares que surgen de sumar las valuaciones de propiedades y empresas realizadas por los tres interventores judiciales que trabajan en la causa Hotesur y Los Sauces y que tramita en Tribunal Oral Federal 5 (TOF5) que integran Daniel Obligado, Adriana Palliotti y Adrián Grunberg.

La cifra declarada por la ex familia presidencial en el año 2014 era de 7.144.208 dólares. Sin embargo, esto era por los arreglos y modificaciones que realizaron para su conveniencia. Jugada en la que también fue fundamental la participación de Máximo Kirchner para el cambio sobre los valores de la empresa Hotesur y el Hotel Alto Calafate.