Argentina
Tristeza

"Te arrebataron tus sueños", la emotiva y triste despedida de uno de los tíos del repartidor asesinado

El joven de 28 años fue interceptado este lunes al mediodía por dos motochorros que le dispararon en la axila y huyeron sin robar nada. Desempleado en medio de la pandemia, había comenzado a trabajar con una camioneta que le dio su padre.

Pasó una semana desde que Fernando José Marino había empezado a trabajar nuevamente, como repartidor en una empresa que realizaba envíos de productos comprados por Mercado Libre. 

Durante la pandemia, el joven de 28 años, había quedado desempleado en una empresa privada. La situación lo angustiaba y luego de unos ahorros con trabajos "informales" se compró la camioneta, que anteriormente pertenecía a su papá e inició su  nuevo trabajo. 

Sin embargo, sus sueños y ganas de salir adelante fueron truncadas por dos delincuentes, que intentaron robarle y al no poder, le dispararon a la altura de la axila dejándolo a Fernando sin vida. 

Jorge ,quien es uno de sus tíos, escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook para despedirlo.

"TE ARREBATARON TUS SUEÑOS" 

"Me dijiste que estabas contento con tu nuevo trabajo y tus proyectos. Pero en tu camino se cruzaron dos hijos de mil pu... y por nada te arrebataron tus sueños y la vida".