Más engaños

Siguen con las mentiras: el hospital de La Matanza ya había sido inaugurado en 2015

El Hospital René Favaloro, ya había sido inaugurado en octubre de 2015 por CFK. Hasta el momento funcionaba solo como una guardia pediátrica, hoy es uno de los destinos para pacientes con coronavirus.

El hospital René Favaloro, de La Matanza, demandó una inversión de $254 millones para su infraestructura y $120 millones en equipamiento. Fue diseñado como un centro sanitario de alta complejidad con 160 camas de internación repartidas en una superficie cubierta de 18.000 metros cuadrados.

Sin embargo, el mismo no fue construido durante la gestión de Alberto Fernández, el mismo ya había sido inaugurado en 2015. La encargada de encabezar el acto fue la ex presidenta Cristina Kirchner, quien también recorrió las instalaciones y luego brindó su discurso en la puerta del nosocomio. Hoy, en plena pandemia, fue el presidente, a través de una video conferencia desde la Residencia de Olivos.

Participaron también del acto, en forma presencial o por videoconferencia, el gobernador de la Provincia de Buenos aires, Axel Kicillof; la vice gobernadora, Verónica Magario; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

De esta forma, los peronistas, lo único que hacen es seguir adjudicándose obras y construcciones ya finalizadas, sin invertir en herramientas, estructuras y medios para la salud o la educación.   

Más de Corrupción