Justicia
Impotencia

La realidad de nuestro país: un hombre desesperado por el robo de sus herramientas, publicó un cartel para los ladrones que lo asaltaron

Adrían Pocovi necesita de sus herramientas para volver a realizar sus trabajos como mecánico. Contó que los delincuentes le robaron todo lo que el había conseguido con sacrificio durante 27 años.

El ciudadano de Santa Fe realizó un cartel para pedirle a los ladrones que devuelvan las herramientas con las que el trabajaba. Las mismas tienen un valor que superan los $400 mil.  

La bronca lo supera, aunque agradece que su papá, quien se encontraba en el lugar en el que le robaron, no sufrió de daños ni golpes. 

"El lunes dejé de trabajar a las 6 de la tarde y cuando regresé ayer a las 8 de la mañana vi que la reja estaba arrancada, que habían robado las herramientas. El que abrió fue mi viejo y la verdad que hoy es un día para estar contento porque lo tengo vivo", declaró Adrián resignado. Tanta fue su impotencia que realizó un cartel con las últimas esperanzas de recuperar sus materiales de trabajo. 

"Compro mis herramientas robadas" escribió en el mismo, dejando su número de teléfono.

Finalmente, cerró afirmando que está dispuesto a pagar algo coherente para tenerlas otra vez, ya que las mismas le llevaron años, sacrificio y resignaciones para poder comprarlas y seguir creciendo. 

Más de Justicia