El Ministerio de Seguridad brilla por su ausencia

Carnicero mató de un balazo a un ladrón y vecinos le destrozaron el comercio a modo de venganza

Tiene 23 años y quedó detenido por el homicidio. En total, siete personas habían ingresado al local para robarle.

Un comerciante de 23 años quedó detenido acusado de matar de un balazo a uno de los siete delincuentes que ingresaron a su carnicería en el barrio porteño de Barracas. A modo de venganza, al hombre le intentaron prender fuego el local.

El episodio se registró alrededor de las 9 de la mañana en una carnicería ubicada en avenida General Iriarte al 3.500, en dicho barrio de la Ciudad de Buenos Aires, y en inmediaciones de la villa 21-24.

Voceros policiales informaron que unas siete personas ingresaron al local con aparentes intenciones de robo, cuando dentro del comercio se encontraban el dueño y dos empleados.

Ante esa situación, uno de los carniceros extrajo un arma de fuego que portaba y efectuó un disparo que impactó en uno de los presuntos asaltantes lo que provocó la huida de los cómplices.

Al enterarse de lo ocurrido, unas 20 personas se acercaron a la carnicería con intenciones de incendiar el local, y luego de generar destrozos fueron dispersados por personal de la PNA, informó la agencia Télam .

El carnicero, cuya identidad no fue proporcionada, quedó detenido por el delito de "homicidio" a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48, a cargo de María Acosta.

Más de Argentina