Política
Repudiable

Actitud dictatorial: Cristina Kirchner le apagó nuevamente los micrófonos a la oposición

Esteban Bullrich quiso responder a las referencias que el senador José Mayans hizo sobre su persona y se topó con un obstáculo: "Cortale la palabra", ordenó la vicepresidenta.

Todo comenzó a partir de las críticas que hizo el legislador nacional de Formosa hacia una parte de la oposición que él consideró que tiene como modelo de país el lema "la libertad de morirse de hambre".

Durante su discurso, Mayans calificó a la gestión de Cambiemos como una administración dedicada "al robo, la especulación y la usura".

Cuando Esteban Bullrich quiso defender la postura, CFK le apagó el micrófono aduciendo que su defensa estaba fuera del reglamento, es decir, esta en el reglamento de CFK el atacar, pero no el poderse defender...

Esteban Bullrich en una entrevista posterior :
"Apagar el micrófono a un senador... No es a mí. Yo represento a millones de bonaerenses. Con Gladys González nos votaron 4 millones de bonaerenses. No me cierra el micrófono a mí, sino a 4 millones de bonaerenses", remarcó.

Para el ex funcionario, Cristina Kirchner "no es una persona de diálogo, sino que quiere imponer sus ideas" y opinó que esta actitud que tuvo contra él fue "un ataque a la institución, a la república y a la democracia".
"En el discurso de Mayans, él había acusado al gobierno de Mauricio Macri de no dialogar con la oposición, cosa que es absolutamente falsa. Yo fui ministro del gobierno, con lo cual cuando alude al gobierno me alude a mí. Cuando sos aludido podés responder, de acuerdo a las reglas del Senado", remarcó.

Parte de lo mismo, autoritarismo, desprecio por la democracia, odio hacia quienes piensan distinto...
Y volvieron mejores, claro que sí, mejoraron sus métodos autoritarios chavistas...