Está proyectando

Ahora el charlatán de Grabois acusó a Macri de tener funcionarios que compran y venden droga

Tras la polémica por las declaraciones sobre el narcotráfico que lanzó Kicillof y la respuesta del Presidente, ahora el dirigente social lanzó una dura acusación.

Mauricio Macri se subió a la polémica frase que había lanzado Axel Kicillof, el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos. "No queremos droga para nuestros hijos, no queremos droga en este país. No hay disculpas para aquellos que venden droga, no hay ninguna razón que justifique envenenar a otros y matar a otros", dijo el Presidente en su gira de campaña, el miércoles 9 en Posadas.

Kicillof había afirmado, días atrás, que por la crisis económica que vive Argentina "hay más gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo".

Macri no dudó en cruzarlo: "No creemos en ese tipo de moral", dijo sumándose a las críticas esgrimidas por gran parte del Gabinete. Como la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien declaró que cuando Kicillof fue ministro de Economía "dejó que se instalaran en la provincia de Buenos Aires para armar su negocio".

Pero quien saltó a la yugular del presidente fue el dirigente social Juan Grabois. "Nosotros combatimos el narcotráfico y la cultura de la muerte todos los días, con un rotundo ¡no a la droga!", escribió. Y luego señaló al Presidente: "Si usted está en la misma línea, no sea hipócrita: exíjale a sus funcionarios que prediquen con el ejemplo y no compren (ni vendan)". Bomba.

Siempre polémico, Grabois no duda en ir por todo con sus declaraciones. Eso le valió, incluso, muchas reprimendas del entorno de Alberto Fernández por las definiciones del dirigente social. Esta vez cruzó fuerte al Presidente y a sus funcionarios, aunque sin dar nombres. 

Más de Política