Argentina
La inseguridad no para

A plena luz del día, simularon una ejecución para robarles

En un violento asalto a un papá y a su hijo en Adrogué, delincuentes los obligaron a tirarse al piso boca abajo y les dispararon para amedrentarlos. En el conurbano bonaerense la inseguridad no para.

Un violento robo ocurrió este lunes en la localidad bonaerense de Adrogué. Durante la tarde, un padre y un hijo que andaban en bicicleta fueron abordados por dos motochorros que, luego de obligarlos a acostarse sobre la vereda, dispararon contra el piso para amedrentarlos.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 18.15 en las calles Carlos Pellegrini y Enrique Py, a plena luz del día. Las escalofriantes imágenes fueron registradas por las cámaras de una casa de la zona y enviadas a TN y La Gente por Martín, un vecino del barrio.

Según contó Martín a este medio, en ese momento una mujer que se encontraba en la casa empezó a gritarles.

Ante esta situación, uno de los delincuentes disparó en dirección a la parte superior de la propiedad y luego ambos se apuraron a llevarse una de las bicicletas.

Sin embargo, antes de escapar con el vehículo el ladrón que llevaba el arma volvió a disparar. Esta vez, lo hizo contra la vereda, a centímetros de una de las víctimas, que permanecía inmóvil en el suelo.