Tarde para lamentos

"Hipócrita. ¡Es tu Gobierno!": fuerte repudio a Dady Brieva por sumarse a la carta abierta de actores desocupados

El actor y humorista ultra k fue el blanco de las críticas.

En las últimas horas, una nueva polémica salió a la luz. Un grupo de actores decidió hacer pública su situación en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por coronavirus. Para dejar en claro cuál es el panorama que atraviesan, Actrices Argentinas  viralizó una carta abierta a la que se sumaron varias celebridades del mundo del espectáculo y uno de los que no pasó inadvertido fue nada más y nada menos que Dady Brieva.

El actor y humorista que desata fuertes controversias con sus lapidarias declaraciones sobre política, es trending topic en Twitter  al ser uno de los hashtag más usados. Al parecer, los usuarios de la red de los 140 caracteres no le perdonaron nada y le recordaron las lapidarias frase que utilizó para criticar al expresidente de la Nación Argentina, se trata de Mauricio Macri . «Quiero que los Argentinos la pasen mal», había mencionado durante la gestión del líder de «Juntos por el Cambio».

Ahora, con el partido que milita, Dady Brieva  sorprendió al sumarse a la contundente carta abierta en la que los actores piden ayuda al Gobierno, precisamente a Aníbal Fernández. «Dady Brieva anda pidiendo laburo porque está desocupado. Hola Brieva, hacete cargo de lo que votaste. Saludos», «Ustedes son chicos pero hace un año atras Dady Brieva decía: «Quiero que los Argentinos la pasen mal, así aprenden a votar». «Los actores realizaron una carta abierta por desocupación ¿Y saben quien la firma? Dady Brieva. MI VIDA, HACETE CARGO ES TU GOBIERNO. HIPÓCRITA», comentaron sin piedad los internautas.

Recordemos que el posteo difundido en el mundo virtual está dirigido al Gobierno y a la Opinión Pública. «Hoy la pandemia nos enfrenta con la endémica fragilidad que sufrimos los artistas históricamente», advirtieron los artistas argentinos. «Nuestra realidad, siempre inestable, se parece a la de los trabajadores golondrinas en permanente búsqueda de producciones», reza parte del comunicado y detalla los datos de los trabajadores sin empleo. 

Más de Argentina