Justicia
Indignante

Asaltó a mano armada, los vecinos lo lincharon y el fiscal ordenó identificar a los agresores

El delincuente fue entregado a la Policía, que lo trasladó a la comisaría 1ra. El caso fue calificado como "robo calificado" por la fiscalía, que ordenó identificar a los agresores. Una verdadera vergüenza

La justicia por mano propia parece haber llegado para quedarse en el Conurbano bonaerense. Este domingo, vecinos se Berazategui redujeron a un delincuente que habría robado un almacén y lo golpearon. Luego, lo entregaron a la Policía y fue trasladado a la comisaría 1ra.

El hecho tuvo lugar en el cruce de 6 y 133, donde se hizo presente el Comando Patrullas de Berazategui tras un llamado al 911. Allí, los efectivos se entrevistaron con la propietaria del comercio, que manifestó que minutos antes un sujeto masculino -armado- la había asaltado.

A escasos metros del lugar, un grupo de vecinos tenía reducido al acusado, al cual golpeaban en medio de la calle. Según reportó el sitio local Periódico El Progreso, el personal policial procedió así a su aprehensión y al secuestro de una pistola calibre 22.

En la causa tomó intervención el fiscal Daniel Ichazo, quien caratuló el hecho "Robo calificado" y ordenó identificar a quienes lo lincharon.

Fuente: PeriodismoyPunto