NO RESISTE EL ARCHIVO

Alberto expuesto: un video de 2013 lo muestra contra la reforma judicial

Tras las críticas del mandatario a las masivas manifestaciones contra la reforma judicial que se realizaron en todo el país el pasado 17 de agosto, el diputado opositor Fernando Iglesias publicó un video de hace siete años en el que Fernández rechaza tajantemente el proyecto impulsado por Cristina.

Otra vez el presidente Alberto Fernández queda expuesto en la contradicción por sus declaraciones en el pasado. Tras las críticas del mandatario a las masivas manifestaciones contra la reforma judicial que se realizaron en todo el país el pasado 17 de agosto, el diputado opositor Fernando Iglesias publicó un video de 2013 en el que Fernández apoya los mismos reclamos que se hicieron ese año contra la misma iniciativa impulsada por el gobierno de su ahora vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Sin perder su tono irónico, Iglesias posteó en su cuenta de Twitter un video del programa de televisión El juego limpio, donde Fernández manifestaba su rechazo al proyecto de "Democratización de la Justicia" de hace siete años atrás y que tenía características similares a la actual reforma judicial. "Excelente, @alferdez acá. No se lo pierdan", remató el legislador de Juntos por el Cambio.

Más de Argentina