Argentina
Insólito

"El cemento no se come" decían: Mayra Mendoza decoró el camino a un basural con gomas pintadas

Polémica Obra pública en Quilmes de la mano de Mayra Mendoza, hubo críticas de la oposición: "'El cemento no se come' nos decían"

La polémica intendente camporista de Quilmes, Mayra Mendoza, vuelve a estar bajo crítica luego de la insólita iniciativa que lanzó en su municipio: pintar neumáticos de violeta para decorar el camino a un basural.

La medida tuvo revuelo a raíz de un posteo de la militante oficialista Shaii Lombardia: "A raíz del pedido de los vecinos se está interviniendo en la erradicación del basural de camino General Belgrano y calle 808. Gracias a las diferentes áreas de la municipalidad de Quilmes que intervinieron y a los vecinos y vecinas que se acercaron a trabajar en conjunto por el bienestar del barrio" publicó en su facebook.

Las criticas no tardaron en llegar, la ex concejala de Juntos por el Cambio y referente del "Toty" Flores, Jorgelina Kos Grabar, también se descargó en su cuenta de Twitter. "'El cemento no se come', nos decían mientras hacíamos Metrobus, jardines, polideportivo, centro de acceso a la justicia. Ahora, las obras de ingeniería de Mayra Mendoza"