Hipocresía total: La militancia K festeja la salida de Falabella, pero lloraba con Mielcitas
Finalmente se confirmó en las últimas horas que la firma Falabella tiene la intención de dejar Argentina y cerrará cuatro locales en los próximo meses, todos ubicados en Buenos Aires, por lo que habrá "retiros voluntarios" para los empleados.
Y no se trata del único caso: son varias empresas multinacionales que ya anunciaron que dejan de operar en el mercado argentino o bien mudaban parte de su producción a otros países de la región. La razón: el obvio contexto desfavorable, y eso que Brasil también tiene pandemia.
Asombrosamente, y lejos de tomarlo como una derrota económica, la militancia K, con el ¿periodista? Roberto Navarro a la cabeza, salió a festejar la salida de las empresas. Los argumentos son variados, e igual de irrisorios, son compañías "conchetas ", "explotadoras ", "caras ", etc.
Lo más asombroso, es que en julio de 2019, cuando la fábrica que elaboraba la conocida golosina "Mielcitas" cerró sus puertas debido a la caída de ventas y el fuerte endeudamiento, el kirchnerismo puso el grito en el cielo.
Y eso que a los meses la fábrica volvió a funcionar como una cooperativa administrada por los 88 operarios que solían trabajar ahí, y con la ayuda de festivales y donaciones -entre ellas, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT)- fue la propia cooperativa la que consiguió dinero para volver a fabricar las bolsas mientras la entonces oposición estaba muy ocupada culpando a Mauricio Macri como para colaborar con la empresa.
"Qué pena, se quiere ir fallabella con su ropa de mierda y sus conchetas vestidas de beige rodeadas de quince pendejos con rosácea saltando entre las cosas... creo que no voy a poder dormir. A dónde van a ir las conchetas a maltratar cajeras ahora!"
Fuente PeriodicoTribuna