Política
Visita presidencial

San Juan: denuncian aprietes contra una mujer que llamó a marchar contra el gobierno

El presidente llegó pasado al mediodía a San Juan y recorrerá varias obras con el gobernador Sergio Uñac. En la previa a su llegada, grupos piqueteros intimidaron a una mujer que convocó a marchar contra el gobierno.

El presidente Alberto Fernández llegó este mediodía a San Juan , donde recorrerá varias obras junto al gobernador Sergio Uñac. La visita del mandatario a la vecina provincia se convirtió en tendencia en redes sociales a raíz de que una mujer que había convocado a marchar contra el Gobierno fue intimidada por grupos piqueteros kirchneristas.

Según denunciaron en redes sociales, Belén Varela había convocado a marchar contra el Gobierno aprovechando la visita de Alberto Fernández a la provincia. Sin embargo, esta mañana se sorprendió por la presencia de grupos piqueteros afines al kirchnerismo, quienes rodearon su casa y la intimidaron con cánticos y bombos.

La situación fue denunciada en redes sociales y el diputado nacional por Juntos por el Cambio Fernando Iglesias se hizo eco de lo ocurrido con su particular estilo. "Esto es San Juan ahora. Patotas intimidatorias hoy; colectivos chavistas mañana? Bienvenidos a #ElMedioevoPeronista", se quejó el legislador.