Argentina
Donde gobierna el kichnerismo

IFE: atacaron salvajemente a periodista por denunciar corrupción en Chaco

El periodista Luis Alberto Mancini fue atacado en Chaco luego de que denunciara corrupción e irregularidaes por el IFE. "Pensé que iba a morir", dijo

"Pensé que iba a morir", reveló el periodista  que fue atacado brutalmente por dos personas luego de que denunciara irregularidades en el manejo del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE ) y corrupción en la Municipalidad de Río Bermejito, Chaco. Hay dos detenidos y uno de los agresores era secretario de Obras Públicas.

Luis Alberto Mancini, periodista de Chaco, estaba en el estudio de radio cuando fue atacado salvajemente por dos personas. El comunicador, que además es dirigente del Partido Justicialista, denunció que en el municipio Río Bermejito hubo causas de corrupción y desmanejos en el cobro del IFE. 

Las cámaras de seguridad registraron que un auto gris estacionó en la puerta de la radio y que bajaron dos personas, que entraron al estudio de radio y comenzaron a atacar a piñas, patadas y sillazos al periodista.

"Pensé que iba a morir", le reveló a Data Clave.

La víctima denunció que ambos atacantes son funcionarios de la Municipalidad y que el auto en el que llegaron también lo es.