En contra de la corrupción K

La UCR confirmó que siguen con Cambiemos más fuertes que nunca

Así lo confirmó el gobernador Gerardo Morales, líder de ese partido.

Cristián Ritondo se prepara para asumir como presidente del futuro interbloque opositor en la Cámara de Diputados nacional. Esto se da en un contexto donde Cambiemos atraviesa dudas, cuestionamientos y rumores.

Principalmente por una fuerte interna en el radicalismo, donde aparecen el actual presidente del bloque Mario Negri y Alfredo Cornejo, gobernador saliente de Mendoza.

Sobre esta situación de la UCR a nivel nacional, fue consultado el gobernador Gerardo Morales. En su último contacto con la prensa donde se lo vio irascible por un reclamo local, el referente del partido dijo: El radicalismo va a formar parte de Cambiemos.

"Tenemos un bloque de 119 diputados nacionales, 30 senadores nacionales así que hay una fuerza política opositora importante", añadió Morales.

Además el mandatario expuso: "Esta fuerza está dispuesta a dialogar, a ayudar, a poner limite cuando haya excesos pero fundamentalmente en la etapa que viene con un nuevo gobierno donde lo argentinos tenemos todas las expectativas que las cosas se hagan bien, y ese va a ser el rol".

Más de Política