Día de la militancia

Clientelismo en Formosa: Gildo Insfrán obsequió vouchers a los militantes para cargar en YPF

Los gobernadores peronistas salieron a festejar, a pesar de la pandemia y la cuarentena. En la Ciudad de Buenos Aires hubo manifestaciones de todo tipo

Organizaciones políticas, movimientos sociales y sindicatos cercanos al Gobierno realizaron una caravana al Congreso para celebrar el Día de la Militancia peronista, brindar su respaldo a la gestión del presidente Alberto Fernández y avalar diversos proyectos de ley del Ejecutivo nacional.

Mientras tanto, en Formosa, el gobernador Gildo Insfrán mostró su generosidad militante y obsequió un voucher de 1000 pesos a los militantes para cargar nafta en las estaciones de YPF.

En tiempos de crisis económica, el regalo no alcanza para llenar el tanque pero los seguidores del funcionario (a cargo del territorio desde el año 1995) le agradecieron su "generosidad" en las redes sociales.

El Día de la Militancia peronista conmemora el 48° aniversario del regreso a la Argentina del expresidente Juan Domingo Perón en 1972, tras 18 años de exilio en España luego del golpe de estado denominado como Revolución Libertadora, ocurrido en septiembre de 1955.

Más de Argentina