Argentina
Indignación en las redes

Fabiola Yañez viajó a Chaco vestida "de gala" y en las redes sociales no la perdonaron

Las redes sociales estallaron con muchos internautas enojados por el viaje relámpago de la primera dama a la provincia del norte, y muchas de ellas se centraron en el atuendo que eligió. En la nota, las fotos y los tuits de la polémica.

La primera dama, Fabiola Yañez , estuvo en un viaje relámpago en la provincia de Chaco con el objeto de firmar un acuerdo de colaboración con una municipalidad local que va a permitir acceder al agua potable a los habitantes de Pampa Cejas, a través de una perforación y una planta de tratamiento para mineralizarla.

La visita fue aplaudida por el oficialismo, pero recibió una catarata de críticas en las redes sociales, siendo Twitter la elegida por muchos para expresarlas:

Con un barbijo nude siempre en posición para respetar los protocolos, Fabiola llegó con un vestido celeste de verano que fue el centro de los ataques, e incluso muchos lo tomaron hacia el lado del humor y la compararon con Elsa, la princesa de la película de Disney Frozen.

"Produce una enorme emoción poder llegar a todas y todos los argentinos. Escuchar sus voces y salir en su ayuda, me reconforta enormemente", dijo también Fabiola, quien además se sacó fotos con quien se la solicitaba.