Conmovedor: una nena de 9 años realizó un cartel para ayudar a su papá a conseguir trabajo
Un dibujo a color hecho a mano sobre una hoja cuadriculada, letra grande, el símbolo de WhatsApp con el número de celular, acompañado de un emocionante "suerte papi" conforman el cartel "publicitario" que con todo su amor diseñó la hija de un hombre que se quedó sin trabajo para ayudarlo a conseguir un empleo en plena crisis.
Por la crisis, Gustavo y Noelia perdieron su trabajo. El hombre, de 49 años, trabajaba en una cooperativa y su mujer, como empleada doméstica en varias casas.
"Me ofrecieron una cortadora de pasto por 500 pesos y hasta eso era mucho. Cuando la pagamos después hubo que juntar como otros $3.500 más para arreglarla porque no andaba", relató Gustavo.
Cuando la máquina quedó en funcionamiento, su pequeña hija Mailén, de 9 años, diseñó el folleto para dar a conocer el servicio que ofrecía su papá. En el volante escribió a mano "Corto Pasto Gustavo" y el teléfono de su papá. Sin embargo, la clave del éxito parece haber sido una frase que la pequeña colocó abajo del dibujo: "Suerte papi", lo que emocionó a más de uno.
Gustavo lo publicó en su cuenta de Facebook y la publicación se volvió viral, a tal punto que lo convirtieron en tendencia en las diferentes redes sociales. "Pensaba en que me salga bien para que mi papá tenga trabajo", contó la "artista autora de la obra".