OTRA VEZ LA CÁMPORA

Acusan a La Cámpora por la pérdida de 400 vacunas Sputnik

El escándalo por la pérdida de 400 vacunas rusas después de perder la cadena de frío tiene ribetes asombrosos y responsabilidades de dirigente de La Cámpora por impedir que las vacunas estuvieran en mejor lugar.

"Son unos irresponsables porque dejaron a todo el personal de salud de Olavarría sin vacunar. La Cámpora no quiso que se encargara nuestro centro de vacunación de 70 años porque Olavarría está conducido por Cambiemos y creyeron que no podían", así lo dijo el titular del sindicato de empleados municipales de Olavarría tras el descarte de un lote de 400 dosis de la vacuna Sputnik V por una interrupción en la cadena de frío.

"Llevaron la vacuna a un lugar improvisado: un hospital chico de oncología que nada tiene que ver con el tema de vacunación. Miraron para otro lado, ignoraron el recurso del vacunatorio que tenemos" de esta manera Stuppia apuntó, contra el director de la Zona Sanitaria IX, Ramiro Borzi, y el diputado provincial y militante de La Cámpora, César Valicenti.

El hecho fue confirmado por el Ministerio de Salud y por el intendente municipal, Ezequiel Galli. Borzi explicó que hubo situaciones sospechosas que permiten especular que se trató de un sabotaje. 

"Fue negligencia, pusieron de excusa el sabotaje para cubrirse. Enchufaron los freezers de manera precaria, es mentira que no anduvieron las cámaras. Esto es una barbaridad, es un acto de irresponsabilidad de estos gestores pertenecientes al grupo de La Cámpora", sentenció Stuppia

Esta nota habla de:

Más de Corrupción