Covid19

El Gobierno evalúa cortar los vuelos internacionales si los casos de coronavirus siguen aumentando

En caso de darse, la medida regiría desde el 15 de enero.

En la segunda quincena de enero, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza podría cerrar nuevamente la frontera aérea del país por temor a que la nueva cepa Covid-19 ingrese al país. En todos los niveles del sistema aeroportuario, incluida la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), ha habido rumores de que todos los vuelos internacionales podrían estar cerrados a partir del 15 de enero. 

El 76% de los argentinos desaprueba la gestión de Alberto Fernández

Esto sucedió al momento en que el Instituto Malbrán informó que había aparecido una nueva variante del coronavirus en Río de Janeiro, y que varios días después el gobierno ordenó el cierre de vuelos desde Reino Unido, debido a la circulación de una cepa de virus, que según informaron se transmite un 70% más que la anterior, lo que provocó que el gobierno británico anunciara ayer una nueva cuarentena.

Hasta ahora, además de los vuelos desde el Reino Unido, también se han cancelado los viajes desde Italia, los Países Bajos, Australia y Dinamarca, y se han descubierto nuevas cepas británicas de Covid-19 en Italia, los Países Bajos, Australia y Dinamarca. 


Esta nota habla de:

Más de Argentina