Argentina
EL CAMPO SOMOS TODOS

"El Gobierno no se va a mover ni un centímetro" la dura respuesta del Gobierno

Desafiante, el ministro Katopodis le respondió al Campo después del anuncio del paro. "El gobierno va a marcar y va a pararse defendiendo el interés del conjunto de los argentinos".

En medio de la tensión y las medidas de fuerza anunciadas por la suspensión de las exportaciones de maíz, Katopodis fue el encargado de responderle al Campo. "No vamos a ceder antes las presiones del Campo" sentenció el ministro.

 "No sé si la palabra es enfrentar. Son las tensiones de una sociedad, pero está claro que el gobierno no se va a mover ni un centímetro, no lo ha hecho. Va a marcar y va a pararse defendiendo el interés del conjunto de los argentinos", enfatizó Katopodis en declaraciones a El Destape Radio. 

Katopodis le reclamó que al Campo "le ha ido muy bien" y que "que por una vez debe pensar en el bien de los argentinos". Una vez más insistió que "Tuvieron ganancias por encima de la media de los argentinos. El esfuerzo lo tienen que hacer aquellos que puedan hacerlo. Los empresarios pymes, los comerciantes y los laburantes ya han hecho un gran esfuerzo durante el año y no pueden más, necesitan que el Estado los acompañe y los apuntale".

Más de Argentina