OTRO HÉROE CAÍDO

Ladrones asesinaron a un policía de la Ciudad en Laferrere

El policía se defendió de un robo y logró abatir a uno de los ladrones.

En la madrugada del jueves, un policía de la ciudad confrontó a dos ladrones en La Ferrere, La Matanza, quienes querían asaltarlo mientras esperaba el autobús para ir a trabajar.

Este episodio ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de hoy cuando Marino Nicolás Romero, de 27 años, se encontraba en la parada de autobús en el cruce de las calles Oliveri y Da Vinci. Esperaba el colectivo para llegar a su trabajo en el departamento de Protección Barrial de la Villa 31.

Fuentes policiales dijeron que en ese momento, dos delincuentes armados lo sorprendieron y trataron de golpearlo. Los ladrones, uno de los cuales murió en el lugar, el otro logró escapar, dispararon contra el agente, que tenía dos heridas de bala en el cuello y el abdomen, debiendo ser trasladado al Hospital Simplemente Evita, donde falleció.

Romero, que estaba en pareja y era padre de un nene de 4 años, era oriundo de Corrientes y antes de pasar a la Policía de la Ciudad había ingresado en 2015 en la Policía Federal Argentina. En sus redes sociales, Romero compartía con frecuencia fotos uniformado junto a sus compañeros y en familia junto a su mujer y su hijo. "Si tengo que luchar que así sea, después de cada lucha viene la victoria", escribió en su última publicación este lunes. 


Esta nota habla de:

Más de Argentina