Política
Fuertes declaraciones

Berni acusó a Carolina Píparo y a su marido de estar alcoholizados cuando ocurrió el accidente

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires apuntó contra la diputada y su marido, luego de protagonizar el hecho en donde dos presuntos motochorros fueron chocados.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, contestó las críticas de la legisladora Carolina Píparo y sembró sospechas sobre las condiciones que rodearon el incidente de tránsito que protagonizó junto a su marido durante la madrugada del Año Nuevo.

En la provincia de Buenos Aires habrá multas para las personas que no utilicen barbijo

En un descargo público realizado el 4 de enero, Píparo había denunciado que era víctima de "operaciones políticas" por parte del kirchnerismo. Este viernes, Berni contestó: "No sé de qué operación puede estar hablando, quien chocó y arrastró durante 300 metros a dos motociclistas fueron su marido y ella, quien debería haber generado las acciones para que eso cesara".

"Además, hizo abandono de persona agravado porque ella es funcionaria pública y ocupa un cargo de atención a la víctima. Atropelló a dos personas inocentes, las dejó tiradas en la calle y las abandonó... Quien salió a justificar lo injustificable es ella" culminó Berni.  


Más de Política