Política
BOMBARDERO K

"Qué Alberto haya sucedido a Macri es una calamidad" dijo Guillermo Moreno

Crítico con Macri y ahora con Alberto Fernández, Guillermo Moreno se ha convertido en la piedra en el zapato del presidente. Los sectores duros del kircherismo concuerdan con Moreno.

"Macri es un vago e ignorante, comparado con eso, estamos mucho peor" así comenzó la entrevista que dio a La Once Diez. Fustigó contra el presidente por la crisis económica y las últimas medidas, "Alberto es un fanático de la toma de decisiones, el problema es que las toma mal"

Con respecto a si la gente a dejado de creer en la palabra del presidente después de que cambiara con respecto a las promesas de campaña, dijo "Es obvio. Es como terminó Macri, salía a la calle y no lo saludaba nadie. A este (por Fernández) le pasa lo mismo".

Explicó que el presidente no tiene la billetera que tuvo Macri al mencionar al FMI y los préstamos que recibió la gestión anterior. "Billetera mata galán, y Macri la pudo continuar llevando.  Si Macri no hubiera tenido la billetera de los inversores extranjeros y después del Fondo Monetario Internacional, que hubiese sido de Macri" Comparó con el presidente "Alberto no tiene nada de eso y bueno, por eso está peor, ni siquiera tiene la billetera".

Escuchá la entrevista completa:

Más de Política