YO LO BANCO

Cristian Castro pidió tener menos hijos "Estamos sobrecargados de personas y de inmigrantes"

Reflexionó sobre la pandemia y apuntó contra el crecimiento poblacional "sobrecargados de personas e inmigrantes". Pidió planeación familiar, al pedir tener hasta 2 hijos.

El cantautor manifestó su postura sobre el momento que vive el mundo por la pandemia.

"Lo más importante es valorar y volver a la buena inocencia que tenemos los seres humanos. Estar mucho más tratando de ubicarnos en que todos los seres valemos lo mismo y valorar más a los animales. No hemos manejado esa conciencia que es linda, eso es lo que me gustaría", dijo Cristian Castro en una entrevista con Juan Etchegoyen en "Mitre Live".

En ese sentido, profundizó: "Creo que debemos entrar en una conciencia más fraternal con los animales y con el número de personas. Nos está afectando a todos eso en las grandes ciudades. Estamos sobrecargados de personas y de inmigrantes. Entonces, se pierde la esencia de país. Y se pierde la magia de los seres humanos para hacer arte, por ejemplo. Baja todo de calidad. Necesitamos bajar el número de la gente haciendo conciencia sobre la planeación familiar. Tener dos hijos pero hasta ahí, ya tres hijos es demasiado. Empecemos a generar esa conciencia de tener dos hijos y basta". 


Esta nota habla de:

Más de Mundo