Política
Siguen los acomodos

La novia de Leandro Santoro obtuvo un cargo como asesora del PAMI

Aunque el kirchnerismo insiste en enarbolar las reivindicaciones del género femenino, en la práctica la mujer pareciera destinada a servir de herramienta política de los hombres. Un modus operandi que, lejos de cambiar, se repite incansablemente.

El nepotismo no es una cosa nueva en Argentina, aunque durante las últimas décadas la dirigencia política pareciera haber llevado este flagelo a un punto extremadamente polémico. Hoy los ojos se posan sobre Ginette Soulas, la novia del legislador porteño, Leandro Santoro, que fue nombrada como asesora por Luana Volnovich, pareja del diputado nacional Máximo Kirchner.

Mientras el país está en crisis, Cristina Kirchner pasea por El Calafate

La noticia se hizo oficial apenas unas semanas después de que Leandro Santoro quedará fuera del gabinete de Alberto Fernández. Muchos entendían que su figura era una fija para ocupar un cargo de relevancia dentro del gobierno nacional, pero en el ínterin algo pasó y finalmente su nombre fue desestimado.

En un acto de la casualidad realmente increíble, aunque Santoro no cobró, sí lo hizo su pareja Ginette Soulas. Todo indica que fue parte del pago por dejarlo fuera de juego.


Esta nota habla de:

Más de Política