Para esto hay tiempo

Mayra Mendoza hizo una denuncia penal contra un periodista que criticó a la vacuna Sputnik V

La intendente de Quilmes desmintió que se hayan perdido 40 vacunas por errores en la cadena de frío en un hospital de la ciudad y acusó a Roberto Carrigall de delitos que tienen penas entre 6 meses y 6 años.

La intendenta de Quilmes y líder de "La Cámpora" Mayra Mendoza inició acciones penales contra el periodista Roberto Carrigall ante el juzgado federal local por afirmar que se perdieron 40 vacunas Sputnik V por problemas en la cadena de frío.

Elisa Carrió: "La vacuna es un negocio de Cristina Kirchner y los rusos"

La jefa comunal acusó al periodista de supuestamente haber incurrido en los graves delitos de intentar bloquear medidas sanitarias contra la pandemia e intimidación pública. Se trata de delitos que tienen entre 6 meses y 6 años de prisión.

El periodista afirmó que se habría perdido la cadena de frío de 40 vacunas Sputnik en un hospital de Quilmes.

En un comunicado, Mendoza dijo que "consecuentemente hemos solicitado al Juez Federal que tenga por presentada la denuncia y dé prosecución a la investigación penal por los hechos referidos". Es la primera vez en Quilmes que un gobierno municipal responde a una información que considera falsa con una denuncia penal de esta gravedad.

Esta nota habla de:

Más de Corrupción