Mundo
ALBERSO

Argentino en Alemania mostró el precio de la carne y le tapó la boca al presidente

Lucas Gentile es un argentino que vive en Berlín y que desafió públicamente al presidente Alberto Fernández para que demuestre que en Argentina pagamos la carne al mismo precio que en Alemania.

Vive en Alemania desde el 2010 cuando emprendió viaje a Berlín donde años más tarde abriría un restaurante exitoso hasta la actualidad. A lo largo de los años, su experiencia como emprendedor independiente en el rubro de la gastronomía le permitió conocer Berlín en sus diversas facetas, cómo así también el precio de la carne argentina.

Después de conocer que el presidente Fernández dijera "El mundo demanda carne, producen en pesos, pero ¿por qué los argentinos pagan el kilo de asado como lo paga un chino, un francés o un alemán? Si producen todo en pesos, ¿por qué?". Lucas se comunicó con la redacción de "El Nacionalista" para compartir un vídeo donde se muestra en un recorrido por dos supermercados, uno mayorista y otro minorista, en Berlín donde muestra el precio de la carne y desafía al presidente "¿Me puede decir usted, donde se puede conseguir en Berlín la carne argentina al mismo precio que en Argentina?".

Video: 

Más de Mundo