Argentina
Otra vez al ataque

Eduardo Feinmann contra Pablo Echarri y Dady Brieva: "Son nefastos"

El periodista fue muy crítico con ambos artistas, a quienes criticó por defender las pésimas medidas del Gobierno actual.

Eduardo Feinmann brindó un móvil con Los Ángeles de la mañana y se mostró lapidario con Pablo Echarri y Dady Brieva, a quienes no dudó en calificar de "nefastos".

Las redes sociales explotaron contra Alberto Fernández por el nuevo aumento de nafta


"Dije que los dos son nefastos. Con lo único que me quedo es que vi algunas películas de Echarri que me gustaron. Nada más que eso", señaló el periodista y conductor, que le apuntó a los actores por la firme defensa que suelen hacer del modelo kirchneristas y del actual gobierno de Alberto Fernández.

"¿De Dady no viste ninguna (película)", le preguntó Ángel de Brito, conductor del ciclo. Y Feinmann respondió con ironía y ninguneando el trabajo del ex Midachi: "Dady era un cómico, ¿no? Los Midachi me acuerdo que era cómico, ahora no lo es tanto".

"Me parece... las últimas declaraciones de Dady desde hace cuatro años a esta parte son nefastas. Lo último que dijo sobre un banderazo, que te podrá gustar o no, ero decir 'yo agarraría un camión y los pasaría por encima'. Eso me pareció un acto terrorista", sentenció Feinmann, recordando la frase que Brieva dijo el 12 de octubre de 2020 tras una movilización en contra del gobierno. 

Más de Argentina