Política
Polémica

Milagro Sala: "Alberto Fernández debería indultarme"

La líder de la Tupac Amarú pidió nuevamente al presidente Alberto Fernández su indulto, junto al de "otros compañeros", tras considerar sus causas injustas.

Nuevamente, la dirigente social Milagro Sala pidió que el presidente Alberto Fernández la indulte, tras las críticas del propio primer mandatario y varios funcionarios al fallo de la Corte Suprema que confirmó su condena.

Patricia Bullrich destrozó al Gobierno por poner "piqueteros" a controlar los precios cuidado
La propia líder de la Tupac Amarú aseguró en declaraciones radiales: "Alberto Fernández debería indultarme no sólo a mí, sino a todos los compañeros". "Tengo 16 causas y en el 90% de las causas están los mismos testigos", aseguró en declaraciones al periodista Roberto Navarro en radio El Destape.

Al pedido se sumó rápidamente la abogada de Cristina Kirchner y funcionaria del Senado, Graciela Peñafort: "El indulto sería una manera de restablecimiento del valor justicia". "Si no, estamos aceptando como legítimos los fallos de una Corte que no lo son y en el caso muy puntual de Milagro Sala, Alberto debería indultarla", agregó.

Más de Política