Mundo
LO DEJÓ SIN VIDA

Un niño le disparó a un ladrón para defender a su abuela

Ocurrió el fin de semana en Goldsboro, Carolina del Norte. La mujer recibió un disparo.

Un niño de 12 años disparó contra dos ladrones que ingresaron durante la noche en la casa de Linda Ellis, de 73 años. Según las autoridades locales, el menor defendió a su abuela luego de que los delincuentes le pidan dinero y le disparen a la mujer en una de sus piernas.

Patricia Bullrich destrozó al Gobierno por poner "piqueteros" a controlar los precios cuidados

Luego del hecho, la policía recibió una llamada de un vecino del lugar que alertaba de disparos cerca de 402 S. William Street. Cuando llegaron al lugar, los agentes se encontraron con Ellis herida de bala y un hombre muerto a metros de la casa.

"Entraron en la casa, abrí la puerta y entraron... Uno de ellos tenía una pistola. Me tiraron al suelo (...) no sé por qué le dispararon a Linda" dijo Randolph Bunn, tío abuelo del joven que se encontraba también en la casa. Bunn defendió al pequeño diciendo que fue en defensa propia y que los delincuentes podrían haber matado a toda la familia.

La Policía de Goldsboro dijo que hay una investigación en curso para aclarar lo sucedido, aunque no se prevén cargos contra el niño de 12 años.


Más de Mundo