Un intendente del Frente de Todos y su esposa se vacunaron en secreto
Se trata del líder comunal Federico Bodlovic, del Frente de Todos, quien conduce el municipio de Luis Piedrabuena, en Santa Cruz.
Se produjo un escándalo en la provincia sureña al conocer que un intendente del Frente de Todos aprovechó su posición para vacunarse junto a su esposa y a su chofer, priorizándose por encima del personal de salud.
Para Pichetto Menem no tuvo vinculación con el atentado a la AMIA
El señalado es Federico Bodlovic, quien ejecutó la acción en secreto para garantizar la inmunidad de sus seres cercanos.
La notica trascendió luego de que lo diera a conocer el director del Hospital Distrital "Armando Zamudio", Mario Triputti, quien lo informó en medio de una asamblea del personal sanitario realizada en protesta, justamente, del uso de las vacunas para funcionarios.
A su vez, el Ministerio de Salud de Santa Cruz inició una investigación. "La falla no se puede dejar pasar, no cabe. Quedan muchas más vacunas por hacer y este error no se va a permitir", dijo la subsecretaria de Acceso y Equidad de la Salud, Laura Beveraggi, una funcionaria cercana a la gobernadora Alicia Kirchner, a FM Tiempo de Río Gallegos