Argentina
SIN FILTRO

Marcelo Mazzarello destrozó a los militantes de La Cámpora

El actor se hartó de los abusos por parte del Gobierno y sus fanáticos, por lo que decidió expresar su opinión en Twitter.

Este viernes, Marcelo Mazzarello emitió su opinión sobre que un grupo de militantes de La Cámpora haya recibido la vacuna contra el coronavirus en Chivilcoy. Pese a no integrar los grupos de riesgo, los jóvenes obtuvieron la vacuna Sputnik V.

Moyano justificó su vacunación en secreto: "Soy presidente de una obra social, era casi obligado que me la dé"

Luego, subieron a sus perfiles de las redes sociales imágenes del momento en que los vacunaron y se desató la polémica. En medio de los problemas de abastecimiento a nivel mundial, las fotos generaron un fuerte debate y repudio.

Por tanto, el actor Marcelo Mazzarello se expresó en su cuenta de Twitter. "Si tiene razón el genetista Luis Martínez, que afirma que la vacuna te puede dejar estéril, la buena es que los de la Cámpora no dejarán descendencia. Ellos no lo notarán porque los huevos los tienen de adorno", escribió.

En ese sentido, cabe mencionar que el médico sostuvo en videos que se volvieron virales que las vacunas diseñadas contra el coronavirus pueden esterilizar a la población y afectar "genes relacionados con la conducta humana". Sin embargo, Chequeado desmintió sus dichos.


Más de Argentina