Política
DIO SU OPINIÓN

Mauricio Macri repudió el vacunatorio VIP del Gobierno

El ex presidente se pronunció sobre el escándalo que derivó en la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud. "No me voy a vacunar hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales lo hayan hecho", afirmó.

A más de 48 horas del escándalo de la difusión sobre el funcionamiento de un vacunatorio especial en el Ministerio de Salud, el ex presidente Mauricio Macri manifestó este domingo su "repudio" y su "indignación" por la actitud de muchos argentinos que "decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo".

Transparencia Internacional definió como "un claro caso de corrupción" lo ocurrido con las vacunas en la Argentina

Por otro lado, negó haberse inoculado contra el COVID-19. "Ante las reiteradas consultas, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido", aseguró a través de las redes sociales.

"Repudio que el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios. Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo", expresó el ex mandatario.

Más de Política