Con toda sinceridad

Enrique Pinti criticó al Gobierno por los funcionarios que recibieron la vacuna

El actor reconoció que le ofrecieron inocularse contra el COVID-19 en el marco de la campaña de difusión con famosos, pero que él se negó terminantemente a tener privilegios.

A sus 81 años y siendo una persona de riesgo por sus enfermedades preexistentes, nadie duda que Enrique Pinti debería tener prioridad a la hora de recibir la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, en diálogo con Eduardo Paladini para Lado P, en Radio Rivadavia, el actor reconoció que se negó a formar parte de grupo de los cien famosos elegidos para participar de una campaña de concientización sobre la importancia aplicarse la Sputnik V.

Graciela Ocaña sobre la vacunación VIP: "Carla Vizzoti no podía desconocer esto porque ella tiene a cargo las vacunas"

"Yo he tenido siempre muy en claro que no hay que pasar por encima de los demás. No es que me crié en un mundo mejor, de ninguna manera. El mundo era una porquería igual que ahora, como dice (Enrique Santos) Discépolo. La recomendación y el ‘yo soy amigo de tal', es una cosa que vengo viendo desde que nací", explicó el actor frente al escándalo del Vacunatorio Vip que terminó con la renuncia del Ministro de Salud. Ginés González García.

"Nosotros solamente tenemos que esperar nuestro turno, como cualquiera", dijo en relación a la colonia artística. Y aseguro que, en este momento en el que las páginas colapsan cunado la gente intenta sacar turno para recibir la vacuna, no es necesaria ninguna campaña con famosos. "Esto no es un jabón de tocador o un artefacto doméstico, que si lo usa Fulana o Mengano yo también lo quiero", explicó.

Esta nota habla de:

Más de Argentina