Política
¿Será así?

Carla Vizzotti negó saber algo sobre el vacunatorio VIP

´La nueva ministra de Salud negó tener conocimiento sobre los privilegios con los que contaban algunos funcionarios para vacunarse.

La ministra de Salud Carla Vizzotti negó conocer algo sobre un "vacunatorio vip", asegurando que este no existió como tal, sino que se trató de casos puntuales. Por otra parte, también dijo que es "absolutamente falso" que el Gobierno disponga de 3000 vacunas para un uso discrecional. "El Ministerio tiene un stock estratégico de todas las vacunas por si hay algún problema con la cadena de frío en algún distrito, para que no quede desabastecido", expresó.

Aníbal Fernández criticó a la oposición y elogió la gestión de Ginés González García

Sobre su encuentro en Casa Rosada con Santiago Cafiero , Vizzotti destacó que tanto el presidente Alberto Fernández como el jefe de Gabinete le pidieron "poder mostrar la trazabilidad de las vacunas e informar con mucha transparencia los avances de la vacunación".

En esta línea, puntualizó que se generará un protocolo "y un circuito de difusión de ese protocolo entendiendo que la situación es muy sensible, que impacta en la confianza de la gente, y entendiendo que la campaña de vacunación está marchando de una manera sólida".

Al finalizar su entrevista, desestimó los ataques a Ginés González García, afirmando que fue un buen ministro y que un error no debe empañar su carrera, ni su gestión durante la pandemia. 

Más de Política