Alberto Fernández salió al cruce contra los que lo llaman "títere"
Fue en el cierre de la primera reunión del Consejo Económico y Social, realizada en Parque Norte. "Un país sin industria es un país que atrasa", agregó.
El presidente Alberto Fernández dio este viernes el discurso de cierre de la primera reunión del Consejo Económico y Social, en Parque Norte. Durante su exposición, el mandatario rechazó los cuestionamientos sobre la gestión. "Un día dicen que soy un títere, y al día siguiente dicen que soy un soberbio. Vieron cómo son estas cosas", afirmó.
La imagen de Alberto Fernández cayó 7 puntos por lo del vacunatorio VIP
Además, el jefe de Estado se refirió a la situación económica: "Un país sin industria es un país que atrasa, es un país que no genera trabajo". Y pidió hoy que "no nos pierdan discusiones innecesarias" y que deje de dividirse un país en el que gran parte de los argentinos están sumidos en la pobreza, y necesitan soluciones.
En este sentido, Fernández señaló que "a la Argentina le gusta enredarse en cuestiones estériles, pero yo estoy aquí para que nos unamos. Porque aunque yo no esté de acuerdo con todos, ésa es mi tarea como Presidente". Asimismo, reforzó la idea de que "nos merecemos un país que mejore las instituciones".
Agregó que "el crecimiento es patrimonio de la Argentina, no solo del campo o de la industria. Así como también el trabajo es patrimonio de la Argentina, y no solo de los sindicalistas".