Política
Ataque en Chubut

Alberto Fernández y su polémica frase sobre los incidentes ocurridos en Chubut

El mandatario se refirió a los ataques que recibió el sábado pasado en la provincia de la Patagonia.

"Estamos para ayudar, el resto no importa, el resto es anécdota. Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras. Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos vacunas. Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos amor y cariño a la gente", aseguró el presidente, Alberto Fernández, en un tono similar al utilizado en tiempos de campaña electoral. 

Mauricio Macri en su libro: "Cristina no está bien, no sé si alguna vez lo estuvo"

"Soy el presidente que más desea que las diferencias entre nosotros no nos dividan. Vivamos con diferencias, pero que las diferentes ideas, diferentes posturas, diferentes miradas, no nos enfrenten. Lo que necesitamos es tirar todos para el miso lado", agregó.

Y agregó: "Cuando algunos gritan, se equivocan, me hacen más fuerte, más me convencen de que este es el camino que debo seguir y vamos a seguir haciéndolo porque tenemos la oportunidad de ponernos de pie y de salir, de pasar este tiempo ingrato de la pandemia que tanto dolor nos ha causado".

El acto, que tuvo su escenario principal en la localidad bonaerense de Almirante Brown, contó con la participación, entre otros, del gobernador Axel Kicillof y del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.





Más de Política