En defensa propia

Un veterano de Malvinas le disparó a una pareja de delincuentes que intentaron asaltarlo

Sucedió en el oeste del conurbano bonaerense cuando un sargento primero retirado del Ejército Argentino, que había peleado en la guerra de 1982, se defendió de ser asaltado por tres marginales frente a su vivienda. El tercer delincuente logró escapar.

Un sargento primero retirado del Ejército Argentino, de 60 años y veterano de la Guerra de Malvinas, abatió hoy a balazos a una pareja de ladrones, que intentó asaltarlo en la puerta de su vivienda, en un caso que se registró en el oeste del conurbano bonaerense. Un tercer delincuente logró escapar y ahora es buscado de manera intensa por los efectivos policiales.

Tres ladrones lo asaltaron mientras manejaba, minutos después los encontró y los atropelló

Los voceros de la Justicia revelaron a que los hechos comenzaron en horas de la madrugada de este martes cuando el exmilitar, de 60 años, arribó en una camioneta, a su finca, situada en Teniente Oscar Camilli al 5000.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado bajó del rodado y empezó a abrir el portón de su casa, pero entonces aparecieron en escena tres malvivientes armados, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Renault Kangoo, dominio VZR 241, y que amenazaron al sexagenario con fines de robo.

Trascendió que el damnificado se resistió al asalto y, con una pistola 9 milímetros, se enfrentó a disparos con estos hampones, quienes de inmediato fugaron en la camioneta Renault Kangoo. Dos de los delincuentes, fallecieron en medio del tiroteo, mientras que otro logró escapar. 

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Moreno  - General Rodríguez.


Esta nota habla de:

Más de Justicia