Política
Insólito

Amado Boudou dará clases en la UBA y eligió exponer sobre su propio caso con la Justicia

Fue invitado a un seminario optativo de la carrera de Comunicación que se llama "El periodismo argentino en su laberinto".

El exministro de Economía y ex vicepresidente Amado Boudou, que cumple arresto domiciliario tras ser condenado a 5 años y 10 meses de prisión por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública, dará un taller sobre "noticias falsas" en la carrera de Comunicación de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Los gastos millonarios de Martín Sabbatella en la Acumar

Se trata de un seminario optativo que la carrera organizó en el marco del programa "El periodismo argentino en su laberinto," en el primer cuatrimestre de este año. El taller, titulado "Casos emblemáticos de noticias falsas y guerra jurídica: el caso Boudou", se dará el 3 de mayo próximo.

La invitación girada por la UBA al ex vicepresidente de Cristina Kirchner se conoce al mismo tiempo que un llamado del juez federal Ricardo Basílico, que lo citó a una audiencia para el próximo 14 de abril a las 9:30 horas.

En la reunión se discutirá si el exministro debe seguir en prisión domiciliaria o volver a cárcel para completar su condena por el caso Ciccone. Tras la audiencia, el magistrado tendrá tiene cinco días hábiles para resolver sobre la situación de Boudou.


Más de Política