Política
Defienden la "normalidad"

Juntos por el Cambio lanzó un comunicado en el que se opone a las nuevas restricciones

Los principales dirigentes del espacio opositor se reunieron para analizar las medidas que reclama el Gobierno.

Ante el inminente anuncio de nuevas restricciones  para contener la nueva ola de contagios de coronavirus, Juntos por el Cambio emitió un comunicado a través del cual rechazó cualquier tipo de medida en esa dirección.

"Nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas", afirmaron desde el espacio opositor.

El Gobierno pidió suspender la circulación nocturna entre las 22 y las 6

"Estamos convencidos de que debemos defender la mayor normalidad posible, que implica garantizar el derecho a la educación, el trabajo y el ejercicio de las libertades fundamentales", agregaron.

La mesa nacional de Juntos por el Cambio formuló la declaración tras la reunión realizada este martes en Palermo, y de la que formaron parte Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Miguel Ángel Pichetto, Gerardo Morales, Rodolfo Suárez, Gustavo Valdez, Alfredo Cornejo, Maxi Ferraro, Mario Negri, Juan Manuel López, Cristian Ritondo, Maricel Etchecoin, Martín Lousteau, Humberto Schiavoni y Luis Naidenoff.

Alberto Fernández aseguró que no rechazó ninguna donación de vacunas

Más de Política