Política
Salió al cruce

Axel Kicillof atacó a Juntos por el Cambio por oponerse a las nuevas medidas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires apuntó contra el comunicado de la oposición por la gestión de la pandemia.

Luego de que la oposición rechazara este martes posibles restricciones frente al récord de casos de coronavirus, en medio del análisis de nuevas medidas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para frenar los contagios, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, respondió a las críticas y fue categórico: "No sé si existe otro caso de tanta irresponsabilidad y oportunismo".

"Acabo de leer el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza toda medida de cuidado. Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo", escribió el mandatario bonaerense en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, y lejos de terminar allí con su respuesta, prosiguió: "Ante el crecimiento de los casos, las segundas olas y las nuevas cepas en todos los países se han tomado medidas de este tipo, y aún más estrictas. En general, las oposiciones políticas acompañaron las medidas de esos países".

"No sé si existe otro caso de tanta irresponsabilidad y oportunismo. Además, cuánta hipocresía", agregó Kicillof y explicó que distintos intendentes y gobernadores de la alianza opositora ya tomaron medidas restrictivas.

Más de Política