Política
No están a favor

Córdoba no acatará las nuevas medidas impuestas por el Gobierno nacional

Fuentes del Gobierno provincial indicaron que el sector gastronómico estará habilitado hasta la medianoche de lunes a viernes y hasta la 1 los fines de semana.

El ministro de Gobierno de la provincia, Facundo Torresm Lima, había comentado este miércoles a la mañana a Cadena 3 que seguirán haciendo hincapié en el cumplimiento de protocolos para asegurar la prevención.

En el transcurso de la tarde, fuentes del Gobierno que encabeza Juan Schiaretti anticiparon que no acatarán un toque de queda desde las 22 y que el sector gastronómico estará habilitado hasta la medianoche de lunes a viernes y hasta la 1 los fines de semana.

Juntos por el Cambio lanzó un comunicado en el que se opone a las nuevas restricciones

Torres Lima precisó que hay alrededor de 12 municipios que decidieron aplicar ciertos controles, pero afirmó que "no está en el espíritu de la Provincia" hacerlo. "Son decisiones particulares en virtud de la situación sanitaria", expresó.

Y agregó: "Nosotros, en infraestructura sanitaria pública y en ocupación de camas críticas, todavía no superamos el 20%, por lo que tenemos garantía para seguir paliando la situación sin restringir circulación".

La diputada que deseó que CFK se contagie, criticó a Fernández: "Nos cansamos de verlos romper protocolos en actos"

Más de Política