Política
Molestos con la oposición

La Cámpora lanzó un fuerte comunicado contra Juntos por el Cambio: "Son mentes perversas que buscan el colapso"

La agrupación kirchnerista acusó a la oposición de negarse a "tomar medidas para cuidar a la gente" y buscar el colapso del sistema sanitario.

En un fuerte comunicado, la agrupación política La Cámpora repudió el comunicado que había emitido el espacio opositor de Juntos por el Cambio ayer martes 7 de abril, tras la reunión de su Mesa Nacional, con un texto titulado "Ante la perversidad y mezquindad, más trabajo y solidaridad", en donde acusaron que la oposición "se niega a tomar medidas para cuidar a la gente".

Capitanich destinó una cifra millonaria a la compra de huevos de pascua

"El creciente número de casos de coronavirus amerita profundizar el trabajo en conjunto de toda la dirigencia, como se viene realizando desde el primer día de la pandemia", apuntó La Cámpora en el texto difundido en su página web.

Y manifestaron que durante la pandemia desde el Estado nacional se avanzó con la ampliación de camas y respiradores en todos los distritos del país, se construyeron nuevos hospitales y se abrieron "los que Macri y Vidal habían dejado abandonados".

"Además se implementaron políticas de sostenimiento de la economía como el IFE y el ATP, que llegaron a millones de compatriotas en todos los rincones de nuestra Nación", agregaron en el comunicado.

Córdoba no acatará las nuevas medidas impuestas por el Gobierno nacional


Más de Política