No sorprende

Encontraron más vacas robadas en el campo del senador kirchnerista José Alperovich

La Justicia de Santiago del Estero continúa con los allanamientos. Hay que recordar que por la causa ya se encuentra detenido el ex presidente de la Rural de Jesús María, Luis Magliano, quien días atrás fue expulsado como socio de la entidad.

La causa del robo de más de 3.500 cabezas de ganado que se investiga en Santiago del Estero no deja de sumar sorpresas e involucra a Luis Magliano, un conocido empresario ganadero que fue presidente de la Sociedad Rural de Jesús María. La denuncia presentada por las firmas San Eugenio, El Tránsito y el 38 SA, por el supuesto robo de aquella cantidad de vacunos, que fueron entregados para engorde a la empresa Oleos del Centro (ODC), propiedad de Magliano, en campos ubicados en distritos de la mencionada provincia.

Fuerte tensión entre camioneros y enfermeros que cortan la ruta a Vaca Muerta

Un caso que ahora también involucra al ex Gobernador de Tucumán y actual Senador del Frente de Todos, en licencia, José Alperovich, donde una de sus empresas es la encargada de administrar el campo "La Galesa" que está radicado en la provincia de Santiago del Estero.

Según fuentes periodísticas, en dicho lugar se encontraron cabezas de ganado durante un allanamiento que ordenó la Justicia provincial en el marco de la causa contra Magliano en el campo ubicado en la localidad santiagueña de Pozo Hondo, que pertenece al ex gobernador y adonde los ejemplares habrían sido destinados para engorde.

El último lunes se supo que 200 de esas vacas fueron encontradas en uno de los campos de José Alperovich. En las últimas horas se intensificaron los operativos por parte de la Justicia santiagueña y según fuentes de la causa hoy miércoles ya se encontraron 71 cabezas y hasta horas del mediodía se llevaban recuperadas 340 en total.

Ctera insiste con suspender las clases presenciales



Esta nota habla de:

Más de Corrupción